El Alto, 20 dic.- En la urbe alteña, la mayoría no tienen un trabajo fijo, no reciben aguinaldo, y hay niños que no tienen padres, bajo esta premisa el Sindicato de Importadores Bolivianos en Automotores regalará 4.000 juguetes, miles de panetones y cientos de galletas a los niños de escasos recursos de El Alto.

La actividad es impulsada por Juan Carlos Poma, Secretario General del Sindicato de Importadores Bolivianos en Automotores (2018-2020) con el apoyo de Adeel Ahsun (Pakistaní), representante de King Moiz, importadora de vehículos.

Representantes del Sindicato de Importadores Bolivianos en Automotores y King Moiz
Representantes del Sindicato de Importadores Bolivianos en Automotores y King Moiz

“La iniciativa surgió porque queremos que los niños se distraigan con un juguete y estamos convencidos que  esta noble actividad será todo un éxito pues estamos invitando a niños de los catorce distritos de El Alto para que asistan este domingo a la feria de la 16 de Julio”, convocó Juan Carlos Poma, representante del Sindicato de Importadores.

La actividad ha sido denominada “Conquistando la sonrisa del niño alteño”, cuenta con el apoyo de King Moiz, importadora de vehículos, juntamente con el Sindicato de Importadores Bolivianos regalarán alegría a los niños alteños. Además, se contará con la presencia de los payasos Chupetín, Cornetín, Papuchín y Ladrillito, quienes harán de las suyas, también habrá un espectáculo de magia, grupos musicales en vivo, mimos y títeres.

Adeel Ahsun (Pakistaní), representante de King Moiz, importadora de vehículos
Adeel Ahsun (Pakistaní), representante de King Moiz, importadora de vehículos

“Nos comprometemos a regalar cuatro mil juguetes, la generosidad con la ciudad de El Alto es muy grande, tenemos un cariño enorme a los niños de la población alteña y lo vamos a reflejar este domingo”, destacó Adeel Ahsun, representante de la importadora de vehículos.

La entrega de juguetes se efectuará este domingo 23 de diciembre, calle Montaño frente a la unidad educativa Sagrado Corazón de Jesús, en plena feria de la zona 16 de Julio, desde el medio día.

Juan Carlos Poma, representante del Sindicato de Importadores Bolivianos
Juan Carlos Poma, representante del Sindicato de Importadores Bolivianos

Finalmente, los organizadores de la actividad se comprometieron llegar a las 20 provincias del departamento de La Paz e incluso regalar juguetes en las cárceles y orfanatos en las próximas navidades.

Texto y fotos: Alberto Medrano (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Publicidad