El Alto, 7 oct.- El domingo 14 de octubre, unas 20 empresas públicas y privadas ofertarán sus productos y servicios en la Plaza del Tinku de Ciudad Satélite, de 08.00 a 16.00 en la quinta versión de la Feria Internacional de El Alto, organizada por la carrera de Administración de Empresas del Instituto Técnico Comercial - INCOS.

Una de las novedades de la feria, será la presentación de la cholita en tercera dimensión donde se mostrará en realidad aumentada y con lentes inteligentes. Las féminas aymaras lucirán coquetos sobreros borsalinos, mantas, enaguas y blusas virtualizadas en 3D.

Carrera de Administración de Empresas del Instituto Técnico Comercial “INCOS” organiza quinta versión de la feria de Industria y Comercio
Carrera de Administración de Empresas del Instituto Técnico Comercial “INCOS” organiza quinta versión de la feria de Industria y Comercio

“Queremos que la feria tenga un rotundo éxito, una cantidad inmensa de empresarios de varios sectores industriales se darán cita para ofrecer sus proyectos, también los estudiantes de las diversas carreras de nuestro instituto expondrán sus productos que fueron elaborados durante la presente gestión”, destacó Virginia Colque, egresada de INCOS y promotora de la feria.

Se denomina emprendedor a aquella persona que sabe descubrir, identificar una oportunidad de negocio. Generalmente, este término, se aplica para designar a las personas que poseen una gran cantidad de ideas, logran crear o fundar una empresa o ayudan a otro a realizarlo.

Por otro lado, la feria tiene la misión de responder las propuestas de cientos de emprendedores. "Las personas sólo reconocen a El Alto como una ciudad conflictiva, pero tenemos mucho más para ofrecer. La mano de obra alteña es la mejor y con estos espacios damos a conocer nuestra producción y emprendimientos”, concluyó Colque.

También se tendrá la participación de grupos tropicales Veneno, Mantra, Mister-Yo y Karma que amenizarán las exposiciones de los emprendedores. Servicios gastronómicos, danza, arte urbano y hermosas modelos y azafatas engalanarán los estands de la feria.

El INCOS, fue fundado el 25 de mayo de 2001, con dos carreras Contaduría General y Secretariado Ejecutivo, posteriormente se ampliaron las carreras de Secretariado Ejecutivo y Análisis de Sistemas Informáticos, dependientes del Viceministerio de Educación Superior del Ministerio de Educación, ubicado en la urbe alteña.

//FUENTE MUNDO VIRTUAL// 

Publicidad