Santa Cruz, 3 abr.- La noche del sábado Santa Cruz eligió a las cuatro representantes, de un total de 17 participantes, las que buscarán el título de Miss Bolivia 2016. Antonella Moscateli se hizo el título de Miss Santa Cruz y Nilsa Barrientos es Miss Señorita Santa Cruz; entretanto, Kendra Yañez alcanzó el Miss Litoral y Ana Karen Gamón es Miss Señorita Litoral.

El evento se realizó en el salón Sirionó de la Fexpo para que toda Bolivia supiera que la miss Santa Cruz 2016 es Antonella Moscateli.

Ana Karen Gamón, Antonella Moscateli, Nilsa Barrientos y Kendra Yañez; representes de Santa Cruz para Miss Bolivia 2016.

Antonella es la dueña de una cabellera dorada, ojos color miel y un rostro angelical dejó atrás a otras 16 jovencitas en el certamen organizado por Promociones Gloria. Es representante de la fraternidad Curumechaca, mide 1,75 m de estatura y cursa el quinto semestre de Ingeniería Comercial.

En la rueda de preguntas, Antonella dijo que le pediría a Dios igualdad para que desaparezca el racismo.

Por otro lado por unanimidad de sus propias compañeras, Nayeli Camacho fue elegida como Señorita Amistad y Simpatía, quien destacó durante el período de trabajo para llegar hasta dicha instancia por su alto espíritu de colaboración.