La Paz, 9 oct.- Vasto ha sido el preámbulo que se ha dispuesto para la realización de la XVIII Feria Internacional del Libro de La Paz, que retorna al Campo Ferial de Bajo Següencoma -en el sector “A”-, que ahora es denominado Campo Ferial Chuquiago Marka, el cual brindará mayor comodidad tanto a los visitantes como a los expositores durante los próximos 11 días.

Ana Patricia Navarro, gerente general de la Cámara del Libro de La Paz aseguró que para este año se cuenta con un programa cultural muy nutrido. “Si bien la comercialización de los libros es importante, le estamos dando mayor importancia al enfoque cultural, realizando diferentes actividades, como coloquios, reuniones, y trayendo escritores tanto del interior del país como del exterior”.

Respecto al campo ferial que aún se encuentra en construcción aseguró que “ahora sí podemos utilizar un espacio para una feria de tal magnitud, como se ha convertido la Feria del Libro de La Paz, que es un patrimonio nuestro. Hacerlo en otros espacios ya no era cómodo ni para el expositor ni para el visitante”, subrayó la Gerente General.

Por su parte, Alejandra Villamor, coordinadora de prensa de la Cámara Departamental del Libro, declaró a este medio que dicha entidad hará un recibimiento “explosivo” al encuentro de la cultura impreso en el papel, ya que prepara fuegos artificiales para el momento de la inauguración, la cual iniciará desde las 19.00 para todo público.

El ingreso tiene un costo de Bs 10 para personas mayores de 10 años; menores a esta edad ingresan de forma gratuita. (EL DIARIO)

XVIII Feria Internacional del Libro de La Paz

Publicidad