22 mar.- Mayra Copas Sadud fue coronada anoche como Miss Santa Cruz 2013, la nueva soberana, de 17 años y de 1,80 metros de estatura, fue elegida de entre 18 aspirantes, quienes llenaron de belleza la pasarela del Salón Sirionó de la Fexpo.

En la ocasión, se nombró también a Claudia Tavel como la señorita Santa Cruz, a Alejandra Aguilera como Miss Litoral y Cristina Montes fue galardonada con el título de Señorita Litoral.

Mayra Copas, Miss Santa Cruz 2013

Mayra Copas, Miss Santa CruzUna desconcertada y llorosa Mayra Copas recibió la corona de Miss Santa Cruz. Cuando a las 00:10 anunciaron que era la nueva reina, a quien más le costó creerlo fue a ella misma. Su nombre jamás se mencionó entre las favoritas, y con esto, una vez más, quedó demostrado que las sorpresas son parte de estos certámenes. Claudia Tavel logró el Señorita Santa Cruz; Alejandra Aguilera, el Miss Litoral y Cristina Montes, el Señorita Litoral. Las aspirantes que consiguieron los reconocimientos de mejor rostro y mejor silueta no calificaron entre las finalistas.

Hasta ahí llegaron las sorpresas, el resto del espectáculo fue previsible: vestidos feos, chicas nerviosas y hasta una frase tan cliché como la paz mundial