18 sep.- EABOLIVIA.COM Cumple 3 años haciendo el seguimiento a las noticias, acompañando a medios de comunicación de Bolivia, mostrando los hechos más importantes que suceden en nuestro país; intentando reflejar las notas con mayor imparcialidad posible.

En estos últimos años EABOLIVIA.COM se ha convertido en referente entre los medios de comunicación en Internet de la ciudad de El Alto, siendo así calificado como uno de los primeros portales noticiosos con mayor presencia en la red.

Tercer aniversario de EABOLIVIA.COM.Hasta el momento como medio de comunicación en Internet hemos logrado dar línea en tecnología a los medios tradicionales integrando nuestro portal de noticias con las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, Tumblr, Friendfeed, Google Plus entre otros.

También con el propósito de convertir nuestro sitio Web en multimedia hemos implementado la transmisión de sonido y video en Internet; el primero para proporcionar a nuestros lectores en Bolivia y el mundo la música boliviana, la transmisión de video es para mostrar las manifestaciones culturales y deportivas de nuestro país en tiempo real.

La integración de nuevas tecnologías en EABOLIVIA.COM fue progresiva, pero no quedamos al margen de nuestra sociedad, por eso hemos sido parte de diferentes campañas en bien de nuestra población.

EABOLIVIA.COM siempre estuvo comprometido con romper aquellos viejos paradigmas de la comunicación, por eso, a pesar de la Ley Contra el Racismo y toda forma de discriminación, fue unos de los primeros medios que mantuvo el sistema integrado de comentarios para usuarios de Facebook, sin embargo muchos lectores a través de cartas nos dijeron que estamos discriminando a los que no tienen registro en facebook y nuestra respuesta siempre fue –facebook es abierto a todo público sin costo alguno y solo esto es una manera de tener un control de la actividad en los comentarios- en nuestro sitio.

Las proyecciones de EABOLIVIA.COM para los próximos años es convertirse en el primer medio de comunicación con mayor presencia en Internet, otorgar a nuestros lectores las noticias en tiempo real, marcar agenda entre los medios e implementar nuevos recursos tecnológicos como las infografías interactivas.

Es por eso y mucho más, en este tercer aniversario, hacemos llegar un cordial saludo a nuestros lectores en Bolivia y el Mundo, porque gracias a ustedes EABOLIVIA.COM se encuentra en este sitial de los medios de comunicación en Bolivia.

EABOLIVIA.COM, 18 de septiembre 2011