La Paz, 14 nov.- Con la participación de varios expositores locales, nacionales e internacionales de diversos sectores, arrancó ayer la VII Feria Departamental Expo Norte La Paz, Caranavi 2012.

El diputado afroboliviano Jorge Medina (MAS) informó que la feria se realizará hasta el viernes y se instalará en el municipio de Caranavi en el departamento de La Paz, razón por la que invitó a la población a ser partícipe del evento.

Expo Norte Caranavi 2012“Es una feria que tiene el objetivo de promocionar varios proyectos de desarrollo sostenible, tecnología y productos para varias áreas de trabajo. Es considerada la más grande en el norte paceño”, señaló el legislador.

En la Expo Norte se exhibirán productos para la ganadería, agricultura, maquinaria, línea blanca y equipamiento. Participarán del evento agencias de comercialización e instituciones crediticias, públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales y artesanos de micro y mediana empresa.

Asimismo, el diputado invitó a la población a asistir hoy al Festival Nacional de la Saya Afroboliviana que se desarrollará en esta Feria. “Es un festival que mostrará la alegría y el carisma del pueblo afroboliviano. Es una feria muy atractiva, llena de actividades y sorpresas, por eso invitamos cordialmente a la gente para que participe de ella”, manifestó.

Otras actividades que se efectuarán en los cuatro días que durará el evento son: el Festival Gastronómico, el recorrido de cuatro rutas turísticas, la elección de la Reina Expo Norte La Paz, Caranavi 2012 y el Primer Simposio Departamental Cafetalero.