La Paz, 25 oct.- La Feria Internacional de La Paz (Fipaz 2012) abre sus puertas a visitantes este jueves 25 de octubre hasta el 4 de noviembre en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito.

La feria promueve la participación de la micro, pequeña y gran empresa así como instituciones nacionales e internacionales que tienen un espacio de negocios para fortalecer el posicionamiento de sus productos.

La feria contara con 5 pabellones, internacional, salud y belleza, Bolivia, La Paz y un pabellón nuevo que es el empresarial. Además con nuevos productos, servicios y juegos e deporte extremo no vistos como el tanque de buceo.

La Fipaz se ha constituido y consolidado como la feria de los paceños. Es así que empresarios año tras año confían y respaldan este gran evento que desde este jueves 25 de octubre mostrará a Bolivia y el mundo lo mejor de las empresas participantes de la XI versión. La población podrá asistir de hrs. 15:30 a hrs. 23:00 de lunes a viernes y sábado, domingos y feriados de hrs. 10:00 a hrs. 23:00.(PRENSA BTV)

Fipaz 2012: Feria Internacional de La Paz