La Paz, 16 abr.- El alcalde del municipio de Caranavi, Teodocio Quillca, agradeció al Gobierno la ejecución de proyectos y programas de impacto en beneficio de esa población y el presidente, Evo Morales, comprometió el desembolso de mayores recursos económicos para fortalecer el desarrollo de esa comarca situada al norte del departamento de La Paz.

Quillca junto a concejales del Municipio de Caranavi se reunieron con el Jefe de Estado en Palacio de Gobierno para "agradecer los proyectos Bolivia Cambia, Evo Cumple y Mi Agua, que son financiados por el Ejecutivo".

"En el municipio de Caranavi hemos ejecutado el año pasado 600 obras y proyectos grandes, de la misma forma estamos construyendo puentes, captaciones de agua y ahora tenemos el asfaltado de la avenida Cívica para que Caranavi tenga un Prado como la ciudad de La Paz", resaltó.

Asimismo, el Alcalde precisó que actualmente se ejecuta la construcción de un Estadio Modelo denominado "Orlando Quiroga", además de un mercado modelo y de una Planta de Procesadora de Cítricos.

"Por eso le hemos agradecido al Presidente y él nos ha dado el apoyo moral y ha comprometido que nos va a seguir dando recursos para seguir haciendo más obras para el municipio de Caranavi", afirmó.

Indicó que según el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo para este año se prevé la ejecución de más de 100 proyectos para esa región, distante a 162 kilómetros de la sede de Gobierno. (ABI)