Sucre, 10 sep.- El director general del Hospital Santa Bárbara, Oswald Enríquez, informó el martes que una colisión frontal entre dos motocicletas, ocurrido en las últimas horas, en el sector de Molle Molle de la ciudad de Sucre, dejó el saldo de una persona fallecida y dos heridos de gravedad ocurrido en Sucre.

"El reporte, más o menos por Molle Molle que está en La Barranca, es la colisión entre dos motocicletas, lamentablemente una joven de 20 años de edad, identificada como Lizbeth Durán, oriunda de Icla y estudiante de la carrera de Ingeniería Agronómica, falleció en el accidente", señaló el galeno.

Colisión frontal entre dos motocicletas en Sucre.
Colisión frontal entre dos motocicletas en Sucre.

Asimismo, dijo que resultaron con heridas de gravedad José Luis Coa Heredia, de 20 años de edad, que presenta Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y trauma facial, y Félix Coa Flores, de 22 años de edad, tiene politrauma, TEC leve y una fractura en la clavícula derecha.

Enríquez dijo que ambos heridos no portaban cascos, mientras que el casco de seguridad de la víctima se partió en dos.  (ABI)