La Paz, 17 ene.- La Policía logró desarticular una organización criminal denominada “Los Nocheros” que se dedicaba al robo de inmuebles en la ciudad de La Paz y El Alto. Se aprehendió a dos personas y se secuestró el vehículo con el que realizaban sus ilícitos.

“La Policía Boliviana, siguiendo todos los métodos científicos y técnicas policiales, logra aprehender a los señores Félix C. B. y Juan M. P. Ambos tienen antecedentes por robo agravado en la justicia boliviana”, informó este lunes el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

Antisociales presentados por la Policía.
Antisociales presentados por la Policía.

Detalló que el 9 de noviembre los propietarios de un inmueble denunciaron ante la Policía que sufrieron un robo y tras las investigaciones policiales lograron dar con los autores del hecho, quienes utilizaban un vehículo, vagoneta azul placa 2245 YXT.

Estos presuntos delincuentes  son acusados del robo de un torno y distintos objetos metálicos de una tienda en la ciudad de El Alto.

“Gracias al trabajo de la Policía Boliviana, estas personas ya no seguirán delinquiendo en nuestro departamento”, sostuvo.