Édgar Patana, candidato a la Alcaldía de El Alto por el Movimiento Al Socialismo (MAS).El Alto, 17 feb.- Édgar Patana, candidato a la Alcaldía de El Alto por el Movimiento Al Socialismo (MAS), aseguró que la unión de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) y la Central Obrera Regional (COR) en un solo frente le permitirá salir victorioso en las elecciones del 4 de abril. 

Durante los feriados, los representantes de la Fejuve le transmitieron su apoyo en un acto en la urbe alteña. Por su parte, el candidato  agradeció el apoyo de las juntas vecinales y se comprometió a trabajar por El Alto.

“Estamos seguros de que vamos a estar en los 13 distritos de al ciudad de El Alto encaminando de manera unida para decir que El Alto va a consolidar sus proyectos postergados”, sostuvo Patana en declaraciones difundidas por la Red ATB.

Al mismo tiempo, anunció persecución y que algunos infiltrados estarían intentando desprestigiar a candidatos del MAS. “Hemos detectado también infiltración interna en el proceso de cambio y eso no lo podemos tolerar”, señaló.

Finalmente, aseguró que todas las organizaciones sociales tienen la predisposición de consolidar al MAS y las decisiones del Presidente.(cambio)