Edgar Patana Ticona, candidato del MAS a la alcaldía de El Alto, anoche a tiempo de inaugurar la casa de campana “Willka Kuti” en la zona 12 de octubre.El Alto, 10 feb.- En la ciudad de El Alto, anoche a tiempo de inaugurar la casa de campaña “Willka Kuti” en la zona 12 de octubre, el candidato del MAS a la alcaldía, Edgar Patana, reafirmó que “los ‘resentidos’ de otros partidos políticos están pintando sus propios colores además  del azul y blanco, aludiendo que coordinaran con el presidente Evo, esto es mentira” dijo el candidato.

Al promediar las 20:30 horas, al ritmo de la banda y la “batucada”, el candidato a alcalde por el partido gobernante MAS, ascendió por las gradas hasta el cuarto piso de la galería “Aguilar” para inaugurar la casa de campaña en la calle 3 de la zona 12 de octubre; Edgar Patana jadeando “que sea en buena hora” realizó la ch’alla de costumbre.

Entre ¡vivas! y ¡jallallas! Patana agradeció a las “organización sociales” por sumarse a su campaña, además habló de los medios de comunicación “nos han dicho que tenemos loteado la Alcaldía de El Alto, eso es mentira compañeros, los medios hablan por demás”.

Edgar Patana en su discurso recordó que hasta fines de febrero, en El Alto, inauguraran todas las casas de campaña del MAS y desde marzo se realizaran las “caminatas” y/o caravanas, además de un “tractorazo”.

En el acto también estuvieron presentes varios candidatos a concejal de los que podemos denotar a Doña Juana Cabrera y Sebastián Condori quienes en sus discursos resaltaron el apoyo desinteresado de la comuna alteña.

En el marco de su cronograma de apertura de casas de campaña  Patana aseguró que hoy se inaugura casas de campaña en el distrito 8 en la ciudad de El Alto.

Alejandro Quispe L. / EABOLIVIA.COM