Jorge Silva, portavoz del Movimiento Al Socialismo (MAS).La Paz, 4 Feb.- El gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció una reunión de emergencia con las organizaciones sociales del departamento de La Paz para designar al sustituto de Félix Patzi, que renunció hoy a la candidatura a gobernador tras ser sorprendido y detenido por la Policía conduciendo en estado de ebriedad.

El portavoz del MAS, Jorge Silva, en declaraciones a la prensa, lamentó lo sucedido con Patzi e informó que en las próximas horas las organizaciones sociales paceñas, afines al partido gobernante, se reunirá para definir el nombre del nuevo candidato a gobernador.

En la lista de posibles sustitutos del ex Secretario General de la Prefectura de La Paz, figura el nombre del ex diputado de Unidad Nacional (UN) y actual candidato a primer concejal por el Movimiento Al Socialismo, Guillermo Mendoza Avilés, según revelaron fuentes vinculadas al partido oficialista.

Félix Patzi fue encontrado la madrugada de este jueves conduciendo en estado de ebriedad, por lo que horas más tarde presentó su renuncia a su candidatura a primer gobernador de La Paz. (Erbol)