Los candidatos del oficialistas del MAS, Jerjes Justiniano y Roberto Fernández, anunciaron el inicio de la campaña electoral en Santa Cruz.Santa Cruz, 1 feb.- Los candidatos del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) a Gobernador y Alcalde de Santa Cruz, Jerjes Justiniano y Roberto Fernández, anunciaron el lunes el inicio de la campaña electoral para el 3 y 6 de febrero, respectivamente.

En una conferencia de prensa conjunta informaron que el mayor propósito de la campaña será socializar sus propuestas con la mayor cantidad de sectores sociales y ciudadanos, para que se conviertan en impulsores y militantes de las ofertas regionales para las elecciones del próximo 4 de abril.

El candidato a gobernador, Jerjes Justiniano anticipó que la campaña se iniciará el miércoles 3 de febrero a las 2:00 de la tarde en la población de San José de Chiquitos.

"Se va ha hacer el arranque oficial de la campaña proselitista desde el origen de la cruceñidad, desde la ciudad de mis mayores, de allá vamos a arrancar la campaña", remarcó

El candidato del MAS, compañero del desaparecido líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz, ex parlamentario, ex rector de la Universidad Autónoma Gabriel René, formuló una "cordial invitación a los periodistas" para el arranque de su campaña.

"También quiero invitar de una manera especial a la gran nación chuiquitana, para el arranque de nuestra campaña que será en un acto multicolor,  en primer lugar y un acto plurinacional, en un Estado  autonómico", puntualizó.

Por su parte, el candidato a Alcalde del municipio de Santa Cruz, Roberto Fernández, informó que su campaña arrancará el sábado 6 de febrero en la Plaza del Estudiante.

Anticipó que será un acto diferente a los que estilan otros grupos políticos, donde primará el respeto y la alegría como símbolo de unidad y de paz.

"Invitamos al pueblo cruceño a que se sume a este inicio de campaña, donde va a primar la alegría, el respeto, y fundamentalmente las ofertas que, con seguridad se van a cumplir", remarcó. (ABI)