Muy temprano antes de que salga “el astro rey” los recintos electorales en la ciudad de El Alto amanecieron con los juradores electorales preparando la papelería y los escritorios “improvisados”.El Alto, 6 dic.- Muy temprano antes de que salga “el astro rey” los recintos electorales en la ciudad de El Alto amanecieron con los juradores electorales preparando la papelería y los escritorios “improvisados”,  en las calles adyacentes a la puerta de los colegios, amanecieron cientos de vendedoras ofreciendo distintos productos.

Doña Juana Arequipa amaneció en su puesto de la puerta del colegio Adrián Castillo con refrescos y golosinas “desde anoche he dormido en mi puesto, porque quiero venderme alguito para llevar el pan de cada día a mi casa, pero igual voy a votar en este mismo colegio” afirma doña Juana con el rostro rosado brillando a la luz del alba, cuan si fuese una preludio a una buena venta.

“A las 8 de la mañana empezará la votación en esta mesa, con la fila que empezó hacer la gente” afirma don Agustín Calle, presidente de la “mesa 19” en el colegio Adrián Castillo en el que votaran los ciudadanos de la zona Alto Lima de la ciudad de El Alto.

Mientras se espera la inauguración de la jornada electoral, en predios de la Corte Nacional Electoral, El Alto se prepara para salir a depositar su voto a los recintos electoral en los que fueron habilitados para este acto.

AQL / EABOLIVIA.COM "Elecciones en Tiempo Real" ETR.