“Elecciones en Tiempo Real” cobertura periodistica del 6 de diciembre.Estamos a pocas horas de celebrar una nueva fiesta democrática, pues los más de 9 millones de habitantes bolivianos el domingo 6 de diciembre de 2009 iremos a sufragar a las urnas con el objetivo de elegir al nuevo mandatario de nuestra querida patria Bolivia.

Sin lugar a dudas en estas elecciones varias comunidades digitales reportaran lo que pasará en los 9 departamentos y precisamente en la ciudad de El Alto no podemos quedar al margen, por ello los blogs Letras Alteñas, Mi ciudad de El Alto, El Alto Blogs Bolivia y el portal de noticias EABOLIVIA difundirán a todo el mundo lo que suceda en Bolivia.

Lo mas importante de esta experiencia 2.0 es la “caminata” que llevaran adelante los “reporteros digitales” pues el inicio será desde la zona 16 de febrero, 25 de julio, Franz Tamayo, Yunguyo, San Roque, Lotes y Servicios, Villa Tunari, Huayna Potosí, Villa Esperanza, Ballivián, 16 de julio, Alto Lima, Villa Dolores, 12 de octubre y si se puede llegaremos hasta Villa Adela, Collpani, 1ro de Mayo, Paz Zamora, la intención es recorrer la ciudad de El Alto con reportes y ejerciendo un verdadero “periodismo con fotografías y datos imprescindibles” que justifican la profesión periodística.

Convocatoria

Si vives en alguna zona de la ciudad de El Alto o Bolivia y quieres participar de esta cobertura que la hemos denominado “Elecciones en Tiempo Real” nos puedes enviar tus fotografías, datos, cómputos a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puedes llamarnos a los celulares 719 754 34 y 765 911 57.

Alberto S. Medrano Flores / EABOLIVIA.COM