Alianza Social (AS), del ex alcalde y candidato a la presidencia, René Joaquino, cerrará su campaña electoral en PotosíPotosí, 2 dic.- Alianza Social (AS), del ex alcalde y candidato a la presidencia, René Joaquino, cerrará su campaña electoral para las elecciones del próximo domingo este miércoles en la ciudad de Potosí donde espera un gran caudal de votos.

"Vamos a recorrer con nuestros partidarios por los distintos barrios de Potosí, para pedir el apoyo ciudadano y hacer conocer lo fundamental de nuestro programa de Gobierno. La marcha terminará con una concentración en las puertas de nuestra casa de campaña, ubicada en la calle Gumiel y Bolívar”, explicó Joaquino.

Dijo que espera un apoyo masivo en su condición de ex alcalde de Potosí y sobre todo por las obras que realizó en esa ciudad, aunque reconoció que el AS es un partido joven y que se perfila sobre todo para las elecciones para Prefectos y Alcaldes programadas para abril de 2010.

Por esa razón, anticipó que apenas concluyan los comicios generales, iniciará la campaña para las elecciones municipales y de prefectos.(ABI)