Adriana Gil, dejó ayer plantado al candidato presidencial del Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN), Manfred Reyes VillaSanta Cruz, 7 Oct.- La aspirante a diputada plurinacional por el departamento de Santa Cruz, Adriana Gil, dejó ayer plantado al candidato presidencial del Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN), Manfred Reyes Villa, durante el acto de lanzamiento de la campaña electoral de esta organización política en la capital cruceña.

Gil, que arribó aproximadamente a las 17.00 a la avenida Landívar, ubicada entre el primer y segundo anillo, lugar donde se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña, apenas vio llegar a Reyes Villa se retiro del acto argumentando que tenía un compromiso urgente que atender.

En un breve contacto con los periodistas, la candidata a diputada dijo que existen algunas diferencias ideológicas entre su agrupación y el aspirante presidencial del Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional.

Demando de Reyes Villa y su equipo de campaña respeto a los principios que permitieron llegar a un acuerdo político para apoyar la candidatura del ex Prefecto cochabambino con miras a las elecciones generales del 6 de diciembre próximo.

“Al final tendremos el tiempo de disentir, por supuesto. Aquí nadie es oveja de nadie, somos personas que pensamos diferentes y vamos a tener ciertas disidencias, no es el caso en este momento pero no lo descarto a futuro” remarcó Gil.

Por su lado, el candidato Manfred Reyes Villa negó que existan disidencias al interior de partido político que lo postula a la Presidencia de la Nación y afirmó que el apoyo de Adriana Gil continua firme a su candidatura rumbo al 6 de diciembre.(Erbol)