El Alto, 1 oct.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) elegirá hoy a la Cholita, Ñusta, Miss y Míster 2021, en el Paraninfo Universitario. Evento organizado por Rectorado, Vicerrectorado en coordinación con la Dirección de Interacción Social Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC), tendrá carácter semipresencial y la votación será virtual.

“Las soberanas elegidas representarán la cultura del folklore alteño. Nuestra UPEA al margen de formar profesionales altamente competitivos tiene lindas damitas y con rostro juvenil”, mencionó el Rector, Dr. Carlos Condori.

Hoy eligen a la Cholita, Ñusta, Miss y Míster de la UPEA
Hoy eligen a la Cholita, Ñusta, Miss y Míster de la UPEA

Las y los participantes pertenecen a las 37 carreras de la UPEA, cada Unidad Académica al igual que sus Sedes Descentralizadas escogió a sus jóvenes para participar del evento. Durante los últimos días las y los aspirantes mostraron su alegría y su ansiedad por representar a la UPEA, como también su deseo de ser consideradas las más bellas de sus carreras. El Director de DISBEDC, Lic. Julián Mamani, dijo que espera tener una buena representación.

A diferencia de los masivos eventos artísticos y culturales organizados por la UPEA en años anteriores, la actividad se celebrará en el Paraninfo con muy poco público respetando el distanciamiento social y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad. El certamen de belleza será transmitido por diversas redes sociales,

AM/Prensa