El Alto, 19 ago.- La mañana de este jueves, Cristhian Estévez, asumió las funciones de alcalde interino de la ciudad de El Alto hasta el lunes 23 de agosto fecha en que retornará Eva Copa. La autoridad, tras su juramento,  dijo que trabajará con las organizaciones sociales y atenderá a las demandas que causan conflictos en esta urbe.

Haciendo uso de sus atribuciones como autoridad interina de la ciudad de El Alto el concejal ahora Alcalde interino hizo el juramento, en el despacho edil.

Cristhian Estévez, alcalde interino de la ciudad de El Alto.
Cristhian Estévez, alcalde interino de la ciudad de El Alto.

En lugar Estévez dijo “me toca asumir la alcaldía de forma interina, vamos a trabajar con las organizaciones sociales y atender las demandas pertinentes que causan distintos eventos en la ciudad de El Alto, es menester dar solución a todas las temáticas por el bien de la sociedad en general”.

El flamante Alcalde interino también anunció que hará un recorrido por los 14 distritos en función de alentar a la población de El Alto a sumarse a los puntos de vacunación campaña que inicio en el punto principal (ex alcaldía quemada)

“De igual forma vamos a concluir las iniciativas que nacieron en la comisión de Desarrollo Económico junto a empresarios alteños quienes trabajarán de la mano del municipio, para dar lugar a reactivar la economía en esta urbe”, manifestó Estévez, alcalde interino de la ciudad de El Alto.

Recordemos que la alcaldesa Eva Copa viajó a la ciudad de Sucre para asistir a un encuentro con la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia), y participar de acciones a favor del municipio alteño.

// AQL / EABOLIVIA.COM