El Alto, 17 ago.- El concejal Cristhian Estévez afirmo que (…) esta oportunidad le permitirá proponer algunas iniciativas que tiene; el pleno del concejo apoyó en su mayoria que el presidente de la comisión de Desarrollo Económico, asuma como alcalde interino de El Alto, en ausencia de la alcaldesa Eva Copa.

La alcaldesa asistirá a la ciudad de Sucre a un encuentro con la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia), para participar de acciones que favorezcan al municipio de El Alto.

Concejo municipal de la ciudad de El Alto.
Concejo municipal de la ciudad de El Alto.

El Concejo Municipal sesionó y por mayoría de votos eligió a Cristhian Estévez quien estará en el cargo por el lapso de dos días, (jueves y viernes) mientras Eva Copa cumple su agenda en el municipio sucrense.

Estévez declaro que “Se dará continuidad al cronograma de actividades que dejó la alcaldesa, lo más importante es de trabajar apoyando a los 14 puntos de vacunación, afianzando las medidas para afrontar el COVID-19”, considerando que el punto principal es el Concejo, y que en tres días se vacunaron más de mil personas” finalizó la autoridad del legislativo.

Vía: Realidades Bolivia