El Alto, 24 may.- El carismático “Conejo Ricky”, personificado por Ricardo Monrroy Vilela, en los últimos días apareció en diferentes medios de comunicación y en redes sociales solicitando ayuda, en tal sentido, la Universidad Pública de El Alto (UPEA) no pudo quedar indiferente y promovió un “Gran Encuentro Cultural y Artístico” en favor del comediante.

 

Se debe recordar que hace un par de días atrás las Máximas Autoridades de la Universidad, Rector, Dr. Carlos Condori; Vicerrector, Dr. Efraín Chambi visitaron su hogar para entregarle canastones de verduras, frutas, cereales y víveres que contribuirán en su alimentación.

Rector Condori y Vicerrector Chambi se comprometieron donar la mitad de su sueldo en favor del Conejo Ricky
Rector Condori y Vicerrector Chambi se comprometieron donar la mitad de su sueldo en favor del Conejo Ricky

 

 

Este viernes y sábado se llevó adelante la actividad para recaudar fondos, estuvieron presentes, Rigucho, Sarawi, Happi Producciones y Chato Linares. “Agradecer por su solidaridad en favor del Conejo Ricky, desde el Vicerrectorado estaremos apoyando la recuperación de este gran artista que hizo reír a niños, jóvenes y adultos”, dijo la Máxima Autoridad Académica, Dr. Efraín Chambi.

 

El popular Conejo Ricky presenta problemas para controlar los movimientos en algunas extremidades debido a que la diabetes que padece le afectó el sistema nervioso. Actualmente recibe atención en medicina interna y cardiología.

 

“Nuestro amigo (Conejo Ricky) ha participado en muchos eventos organizado por la UPEA, ha sido un honor contar son su presencia en las diversas campañas navideñas. Nuestra Universidad no solamente hace campaña para estudiantes sino en beneficio de personajes de la talla de Ricardo Monrroy”, aseguro el Rector, Dr. Carlos Condori.

 

Al finalizar el evento el Rector Condori y Vicerrector Chambi se comprometieron donar la mitad de su sueldo en favor del Conejo Ricky

 

AM/Prensa