El Alto, 13 may.- La Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), se suma a la campaña contra el Covid-19, con el punto de vacunación a personas mayores de 50 años en la ciudad de El Alto.

La sub sede de la UNITEPC en El Alto inició este jueves la vacunación en sus consultorios de la Carrera de Medicina, ubicados en la zona de Villa Dolores, a una cuadra de la plaza Juana Azurduy de Padilla.

Campaña de vacunación contra el Covid-19 en la UNITEPC El Alto
Campaña de vacunación contra el Covid-19 en la UNITEPC El Alto

El vicerrector de esta casa de estudios superiores, Lic. Amilcar Cáceres, recibió a la viceministra de Salud, médicos del Programa Mi Salud y del Programa SAFCI, dependientes del Ministerio de Salud, además de personal del Servicio Regional de Salud (SERES). El convenio interinstitucional fue firmado con el Ministerio de Salud para aplicar la vacuna Sinopharm.

La UNITEPC también coordina esta campaña con los estudiantes del área de Medicina de la universidad, y voluntarios del Instituto Berlín de esta joven urbe.

Cáceres convocó a la población a asistir a esta campaña de vacunación masiva, en esta fase para personas mayores de 50 años, que solo deben acudir portando su cédula de identidad y una fotocopia de ese documento. El horario de atención en la UNITEPC es de 8:00 a 15:00.

La UNITEPC sub sede El Alto, se encuentra ubicada en Villa Dolores, calle 6 entre Francisco Carvajal y Demetrio Moscoso, a una cuadra de la plaza Juana Azurduy de Padilla.

// Prensa UNITEPC El Alto