El Alto, 28 dic.- La Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA) entrega desde el jueves 24 de diciembre presentes navideños a varios de sus afiliados. La actividad se hizo posible gracias al espíritu solidario de la institución que aglutina a varios sindicatos referentes a la comunicación y prensa de la urbe alteña.

En el sencillo acto se rindió un sentido homenaje a los compañeros que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber frente a la mortal pandemia del coronavirus.

FSTPEA entrega presentes navideños a varios de sus afiliados
FSTPEA entrega presentes navideños a varios de sus afiliados

“Los trabajadores de la prensa hemos estado desde el inicio del drama en la primera línea de riesgo en un año demasiado complicado (Coronavirus), el espíritu fraterno siempre estuvo presente entre los colegas para superar las dificultades. Nosotros como genuinos representantes de la prensa alteña pretendemos proteger a nuestros afiliados pese a ser uno de los sectores más maltratados y relegados del ámbito laboral”, declaró Lucas Yujra, Secretario Ejecutivo de la FSTPEA.

Por su parte, los periodistas que trabajan en El Alto quedaron muy agradecidos con este gesto de entrega de presentes navideños festejando la Navidad y Año Nuevo.

Al finalizar la actividad los periodistas se tomaron fotos para el recuerdo, agarrando vinos y panetones, juntamente con las personas que acompañaron la entrega.

//Prensa/FSTPEA//