El Alto, 19 dic.- Las orquestas Filarmónica, Sinfónica y de Música Moderna se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de El Alto para amenizar a la población con un concierto navideño.

El musical se denominó “Concierto con Altura” y contó con armonías de diferentes repertorios, entre ellos navideños. Participaron alrededor de 40 músicos.

Las orquestas Filarmónica, Sinfónica y de Música Moderna dan concierto navideño.
Las orquestas Filarmónica, Sinfónica y de Música Moderna dan concierto navideño.

“Es importante que nuestra orquesta se muestre no solamente en escenarios conocidos como teatros, sino también fuera de ellos. Tenemos gente joven con mucho talento, por eso, como Dirección de Culturas, queremos mostrar todo eso”, dijo Saúl Callejas, titular de la Dirección Municipal de Culturas.

Entre los que interpretaron diferentes números musicales estuvieron niños, jóvenes y adultos que están en la Escuela Municipal de Artes durante muchos años.

Por su parte, los espectadores que transitaban por el Aeropuerto mostraron felicidad por poder apreciar ese talento mucho más en estas fechas de Navidad, donde la gente toma un vuelo para encontrarse con la familia.

Para la siguiente gestión se pretende realizar similar actividad, no solo por fin de año, sino también en fechas importantes como el 6 de Marzo, 6 de Agosto y otras donde la orquesta pueda salir a tocar para la población.