El Alto, 14 mar.- En criterio de la Alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, el Gobierno central y la Gobernación de La Paz deberían deben desarrollar un proyecto conjunto para dar un uso útil y en beneficio del sector productor a los predios del Campo Ferial ubicado en la Avenida Héroes del Kilómetro 7, en la Ciudad de El Alto.

Afirmó que el Ejecutivo Municipal aún no hizo un análisis sobre el particular del tema, toda vez que la Gobernación administra esos predios y conoce de un proyecto para la construcción de un complejo ferial, pero el Gobierno anunció su interés de invertir en el terreno.

Soledad Chapetón, alcaldesa de la ciudad de El Alto.
Soledad Chapetón, alcaldesa de la ciudad de El Alto.

“Ojalá haya una coordinación entre el Gobierno que quiere invertir en El Alto, al menos eso expresaron, y la Gobernación que ya tiene un proyecto, para que esa infraestructura cumpla con los objetivos de la producción”, dijo.

El lunes, la Gobernación de La Paz se declaró en emergencia ante el intento de la Asamblea Legislativa Departamental para transferir  los predios del Campo Ferial de El Alto a favor del Gobierno nacional.  (AMI)