El Alto, 1 feb.-  La coordinadora de la Escuela Municipal de Artes de la ciudad de El Alto, Lizeth Morales, informó que este 25 de febrero se realizará el corso infantil con trajes hechos de material reciclado, “invitamos a la población alteña a ser partícipe del corso infantil el sábado 25 de febrero, que iniciará desdé las 8:00 de la mañana en la avenida Juan Pablo II”.

Explicó que pueden participar niños y niñas de 4 a 12 años de edad de colegios, institutos, guarderías  entre otros. “Las inscripciones son gratuitas y serán recibidas a partir de mañana dos de febrero en las oficinas de la Dirección de Cultura que están ubicadas en la alcaldía Quemada” explicó.

Corso Infantil en El Alto se caracterizará con material reciclado

Los participantes del corso infantil deben de contar con un disfraz hecho de material reciclado. El municipio de El Alto este año trabaja con el Slogan “Este año no juguemos con agua la diversión totalmente sana”.

“El objetivo de esta actividad es lograr que los niños, niñas y padres de familia adquieran habilidades hacia sus propias creaciones con material reciclado y de esa manera les sirva como herramienta en la vida cotidiana. Además de cooperar con el cuidado del medio ambiente por otra parte informarles que habrá premios sorpresa para los dos primeros lugares” añadió.

El reciclaje es un proceso cuyo objetivo es convertir desechos en nuevos productos o en materia para su posterior utilización la acción que permite volver a utilizar los bienes o productos desechados y darles un uso igual o diferente a aquel para el que fueron concebidos.(AMI)