El Alto, 16 oct.- La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Unidad de Promoción de Turismo organizan una nueva ruta en El Alto. El turismo de aventura será por la ruta a Chacaltaya y se realizará este domingo 18 de octubre en la comunidad de Alto Milluni por lo cual invitan a todas las personas a descubrir la maravilla de esta urbe.

“Tenemos una nueva ruta a Chacaltaya que va a ser un atractivo turístico donde toda la población alteña y paceña podrá participar e inscribirse para conocer nuestros lugares turísticos con el fin de fortalecer, promover y saber que en la ciudad de el alto existe la maravilla de estos lugares”, indicó la Secretaria de Desarrollo Económico, Ana María Crispín.

Además, dijo que tienen cupos sólo para 70 personas, explicando que partirán el domingo a las 07:00 de la mañana desde la plaza Germana Bush.

“Repartiremos una lista para tomar los recaudos necesarios en este tours ya que en el mes de septiembre muchas personas se quedaron sin participar y es por eso que estamos volviendo hacer esta rustas turísticas”, dijo Crispín.