La Paz, 30 jul.- Eduardo León, abogado del diputado suplente de la opositora Unidad Nacional (UN), Rafael Quispe, denunció el jueves que su cliente fue víctima de una agresión física por un grupo de vecinos del Distrito 13 de la ciudad de El Alto, pasado del mediodía.

"Ha sido duramente golpeado,las lesiones que están a la rectura de la cabeza, más golpes en todo el cuerpo y policontusiones", explicó en contacto con radio Fides.

Detalló que el hecho se produjo aproximadamente al mediodía de hoy y dijo que se identificaron a los autores de la agresión.

"Ahora contamos con las imágenes, las fotografías de los autores, estas personas están plenamente identificadas. Él (Quispe) asistió a una invitación pública que le hicieron y como cualquier otra función que el cumple se presentó sin ningún problema", respaldó.

Anunció que se presentará una denuncia formal ante el Ministerio Público en contra de los agresores, después de que su cliente sea valorado por médicos del Instituto de Investigación Forense (IDIF). (ABI)