El Alto, 16 oct.- Funcionarios de la Intendencia Municipal de la ciudad de El Alto iniciaron el miércoles operativos de control a hornos y panificadoras, en los distritos 1 y 2 de esa ciudad, por la festividad religiosa de Todos los Santos.

"Efectivamente se están realizando ya los operativos en todo lo que es las panificadoras verificando la higiene", explicó el supervisor de la Intendencia, Lewis Vega.

Informó que se intervinieron 10 centros de elaboración de pan, donde se decomisaron 40 latas que se encontraban en mal estado.

"Durante los operativos sorpresa se controló la higiene tanto del ambiente como la calidad de los insumos, su almacenamiento y fechas de vencimiento, además del tamaño y peso del pan, el pago de patentes y la licencia de funcionamiento", añadió.

Anticipó que se realizarán operativos al menos a 800 hornos, que están registrados en esa ciudad, con el fin de preservar la salud de la población.

"Pido a la población denunciar el funcionamiento de hornos con irregularidades, contactándose al teléfono 2154479, o recurran a la Intendencia Municipal de la urbe", exhortó. (ABI)