El Alto, 2 nov.- La Feria Internacional Fexpo El Alto (Fexpo El Alto) fue suspendida hasta el 6 de marzo de 2012 a pedido de varias empresas que solicitaron participar de ésta, pero que se veían imposibilitadas por falta de tiempo para armar y organizar sus stands, informó el oficial Mayor de Desarrollo Económico y Productivo de El Alto, Édgar Velasco.

“Hemos decidido suspender la feria a solicitud de empresas grandes, quienes indicaron que para su participación requieren más tiempo para preparar sus stands”, declaró la autoridad.

Una vista de la Fexpocruz, El Alto quiere imitar esa iniciativa en el Fexpo El AltoEn principio, el evento estaba previsto para el 24 de noviembre al 4 de diciembre de este año.

Velasco reiteró que la feria se instalará en los terrenos de la Fuerza Aérea Boliviana, y contará con pabellones, stand, juegos extremos, azafatas, decoración, catálogos digitales, revista empresarial digital, entre otras ventajas.

La Fexpo El Alto pretende ser un encuentro de relacionamiento comercial que permitirá promover las potencialidades productivas con calidad y altura, agregó.

Las autoridades ediles pretenden que esta iniciativa se iguale y supere a la Fexpocruz, realizada cada año en el mes de septiembre, pero a comparación de esta experiencia el objetivo es que la Fexpo El Alto se convierta en un escenario para impulsar a las iniciativas industriales de esta parte del país.(Cambio)