La FIPAZ, Feria Internacional de La Paz 2021 se realizará del 6 al 17 de octubre

La Paz, 18 sep.- El director de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), Gerardo Dick, invitó este martes a la población a visitar el evento comercial multisectorial, que se realizará del 6 al 17 de octubre en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona de Bajo Següencoma.

Mediante un video publicado en la página digital de la FIPAZ, señaló que el evento internacional, considerado patrimonio de los paceños, este año se reactiva y cumple 20 años de trayectoria en el departamento.

Entrada del Campo Ferial Chuquiago Marka en una anterior FIPAZ.
Entrada del Campo Ferial Chuquiago Marka en una anterior FIPAZ.

"Invitamos a participar de los 20 años de la FIPAZ, hemos pasado problemas, (pero) seguimos luchando y apostando por este departamento (…). Vengan a la Feria Internacional de La Paz del 6 al 17 de octubre de 2021 en el Campo Ferial Chuquiago Marka. Los esperamos", convocó Dick.

El lunes, la representante del Directorio de la FIPAZ, Carol Dick, explicó que en esta versión la feria contará con la participación de empresas de los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Pando, además de firmas internacionales.

"Tenemos muchísima expectativa, sobre todo por los 20 años de la feria (…). Esta feria va a ser (realizada) cien por ciento segura, estamos contando con todas las medidas de bioseguridad para que nuestros expositores y visitantes puedan sentirse seguros", señaló.

Según datos proporcionados a la ABI, el evento abrirá sus puertas de 16.30 a 22.30 de lunes a viernes y de 11.30 a 23.00 sábados y domingos. Tanto las empresas como los visitantes están obligados a utilizar barbijo, mantener distanciamiento y usar alcohol desinfectante, ante la pandemia del COVID-19.

Participarán entre 630 a 650 empresas, entre nacionales e internacionales, de diferentes sectores, como manufactura, maquinaria, textiles, gastronomía, inmobiliaria, construcción, alimentos, entre otros. (ABI)