Tarija, 17 nov.- El secretario ejecutivo de la Gobernación de Tarija, Roberto Ruiz, calificó el lunes de positiva la Feria Exposur 2014 que concluyó el domingo y que fue organizada, por primera vez, de forma conjunta con los empresarios privados.

"La evaluación preliminar que tenemos es que la feria fue muy positiva, se desarrolló de manera ordenada, la participación de los expositores fue notable en relación a los anteriores años", afirmó.

Ruiz dijo que la experiencia de este año va ser determinante para tomar la decisión de transferir definitivamente la organización de la Feria Exposur el 2015 al empresariado privado.

"Seguramente ahora los empresarios con el manejo que hicieron desde adentro van a saber si están en condiciones de hacerse cargo del total de la organización del evento el próximo año, sin aporte estatal o se va mantener algún tipo de directorio donde la Gobernación juegue un rol importante", afirmó.

Este año para organizar la Exposur la Gobernación presupuesto poco más de 8 millones de bolivianos.

"Un informe oficial y detallado de los resultados de la Feria lo esperamos tener la próxima semana para hacerlo conocer a la población", concluyó. (ABI)