Santa Cruz, 13 jun.- Anoche, en el salón Sirionó de la Fexpocruz de la capital cruceña, fueron elegidas cinco bellas mujeres que representarán al país en certámenes de belleza internacionales, recayendo la corona de Miss Bolivia Universo en la Srta. Santa Cruz, Claudia Tavel; Miss Bolivia Mundo en Srta. Tarija, Alejandra Castillo; Miss Bolivia Internacional en Miss Chuquisaca, Adriana Delgadillo; Miss Bolivia Tierra en Miss Cochabamba, María René Carmona, y Miss Bolivia Supranacional en Miss Beni, Teresa Talamás.

Claudia Tavel es Miss Bolivia 2013

Miss Bolivia 2013, la competencia de belleza más importante del país ingresó a la recta final de su organización a tres días de su realización. Las 23 candidatas que competirán hoy jueves 13 de junio en el salón Sirionó de la Fexpocruz, previas a la corona tuvieron cinco presentaciones y siete elecciones de las cuales resultaron electas las siguientes señoritas: Miss Armonía Salvador Madrid (Miss Chuquisaca) Adriana Delgadillo, Mejor Cabellera Sedal (Srta Tarija) Alejandra Castillo, Chica Amaszonas (Srta. Santa Cruz) Claudia Tavel, Mejor Sonrisa Orest y el Rostro Más Bello Avon (Miss Beni) Teresa Talamas, Miss Ojos Codes (Srta. Chuquisaca) - Geraldine Mercado, y Miss Silueta Paceña (Srta. Litoral) Cristina Montes.

Detalles del evento. Las 24 bellezas bolivianas llegaron el 3 de junio a la ciudad de Santa Cruz. Ese mismo día ingresaron a Royal Lodge, el hotel que las acogerá hasta el último día del concurso, además de la presentación oficial a cargo de Promociones Gloria, agencia organizadora de certámenes de belleza.

Rumbo al Miss Bolivia 2013

Candidatas a Miss Bolivia 2013

Entre las candidatas rumbo al Miss Bolivia 2013 se encuentran Teresa Talamás, Miss Beni; Adela Gilmerth, Srta. Beni; Ma. Renee Carmona, Miss Cochabamba; Pamela Claros, Srta. Cochabamba; Adriana Delgadillo, Miss Chuquisaca; Geraldine Mercado, Srta. Chuquisaca; Anahí Orías, Miss La Plata; Nadia Gómez, Miss La Paz; Nicoles Pers, Srta. La Paz; Alejandra Aguilera, Miss Litoral; Cristina Montes, Srta. Litoral; Norah Balcázar, Miss Moxitania; Natilena Blanco, Miss Oruro; Nataly Zubieta, Miss Srta. Oruro; Eva Humérez, Miss Pando; Paola Mora, Srta. Pando; Cecilia Vargas, Miss Potosí; Nicol Barrientos, Srta. Potosí; Luciana Arancibia, Miss residente Bolivia; Mayra Copas, Miss Santa Cruz; Claudia Tavel, Srta. Santa Cruz; Jacqueline Mendieta, Miss Tarija; Alejandra Castillo, Srta. Tarija.

Alexia Viruez es Miss Bolivia Universo 2012

La representante cruceña, Alexia Viruez, se coronó anoche como la Miss Bolivia Universo 2012 en la gala final del certamen nacional de belleza. El evento se llevó a cabo en el elegante escenario del salón Sirionó de la Fexpo de Santa Cruz.

La candidata paceña, Mariana García, es la segunda mujer más bella de Bolivia y ostenta el título de Miss Bolivia Mundo 2012, seguida de la pandina, Stephanie Núñez, como Miss Bolivia Internacional y la beniana, Dayana Dorado, como Miss Bolivia Tierra.

Miss Bolivia 2012

Representate de La Paz es la segunda mujer más bella de Bolivia, Mariana García es Miss Bolivia Mundo

La cruceña Alexia Viruez, de 18 años de edad y 1,78 metros de estatura, fue elegida anoche como la “Miss Bolivia Universo 2012”, evento de belleza que se desarrolló en el Salón Sirionó del campo ferial de Santa Cruz.

La corona de Miss Bolivia Mundo recayó en la representante de La Paz, Mariana García Mariaca, estudiante de administración de empresas de 23 años de edad y 1,72 de estatura y el título de Miss Bolivia Internacional fue para la pandina Lucero Méndez, de 20 años y 1,74 de estatura. Las nuevas soberanas tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en diferentes eventos internacionales.

En el jurado destacaron personalidades conocidas como la Miss Bolivia 2006, Jessica Jordán; el exjugador de la Selección Boliviana de fútbol Juan Manuel Peña y el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla Herrera.

Las 21 aspirantes al título de Miss Bolivia tuvieron un mes de preparación en diferentes escenarios, donde concursaron por diversos títulos como ser el mejor rostro, la mejor silueta, Miss amistad y simpatía.

El evento de belleza estuvo amenizado por los grupos musicales Llajtaymanta y Óxigeno.

Un momento de preocupación surgió por la caída que sufrió Mariana García en momentos en que abandonaban las tres elegidas, pero sin mayores consecuencias.