La Paz, 15 jun.- El guardameta boliviano Carlos Arias está cerca de ser nuevo refuerzo de Oriente Petrolero para la siguiente temporada tras desvincularse del Córdoba FC, equipo de la Segunda División de España, en el que jugó recién.
El presidente de Oriente Petrolero, Miguel Antelo, dijo ayer que espera definir su contratación en las próximas horas. “Las conversaciones están adelantadas, hay interés del arquero, quien expresó su posición por volver a Bolivia y jugar para el equipo”.
Carlos Arias llegó ayer al país procedente de España y confirmó las conversaciones con los dirigentes del equipo ‘albiverde’.
Sobre la posibilidad de jugar en este club comentó: “Sería muy lindo jugar en Oriente porque de esta manera jugaría en mi cuarto club grande en el país, ya que anteriormente lo hice en Blooming, The Strongest y Bolívar”.
En Oriente se está también tras la contratación de un defensor central. Se tiene como opciones a un jugador argentino y a un uruguayo, se guardan en reserva los nombres de los jugadores con los que se dialoga.(Cambio)